martes, 7 de octubre de 2008

The Schedule... ;)

Para publicistas, diseniadores, ilustradores, fotografos y todo el que le interese... Este mes esta lleno de actividades que no deben perderse!!!
  1. 2do Maraton de Publicidad y Marketing 2008 (LIDAP) del 7 al 10 de Octubre, aqui esta el programa...


Para los estudiantes son $500 pesos diarios, en las manianas de 9AM a 1PM y para los profesionales $2,500 pesos diarios, en las tardes de 3PM a 8PM.

Terminando el Maraton de la LIDAP, inicia un nuevo evento, (muy interesante) EME: "Para contarles un poco, el EME es un evento que tiene como objetivo orientar, inspirar y generar intercambio con jóvenes interesados en las disciplinas de fotografía, ilustración, diseño gráfico, audiovisual y publicidad. Es un fin de semana de charlas, unos cuantos talleres y actividades lúdicas, todas impartidas por profesionales de cada disciplina".

El viernes a las 8:30PM, es la inaguracion en Cinema Cafe con Dj Mahogany en los platos y Surfito vs. Lero Lero en las visuales.

Para mas informaciones al respecto pueden ingresar al siguiente link http://www.eme.com.do/

Y, para iniciar Noviembre del 13 al 15 de ese mes, sera el 2do Encuentro Iberoamericano de Publicidad y Disenio Grafico. Auspiciado por la universidad Apec, pueden asistir de todas las universidades de iberoamerica.

Para mas Informacion pueden ingresar a http://anuncios.unapec.edu.do/encuentro_iberoamericano/II_Encuentro_Iberoamericano.pdf

Agreguen esto a su agenda, es importante estar update con las novedades del area!! y nos vemos alla!!

No hay comentarios: